Educator- DOMO

Sabemos lo importante que es acertar en la elección de un profesor particular

El servicio de educación cuenta con personal con más de 15 años de experiencia en el sector, habiendo trabajado con más de 1000 alumnos. Está presente en la mayoría de las principales ciudades y pueblos de España y ofrece clases particulares individualizadas y personalizadas en el domicilio del estudiante. Se adaptan las clases a las necesidades del alumno, se brinda orientación en la organización de horarios y se ofrece una metodología efectiva. Los profesores son seleccionados mediante pruebas de evaluación y no se cobran matrículas ni gastos de desplazamiento. Además, ofrecen precios ajustados y un sistema de pago mediante transferencia bancaria con facturas correspondientes. También ofrecen la posibilidad de reembolsar el importe de clases no recibidas si el estudiante decide no continuar.

Contamos con más de 1000 alumnos

Clases en toda España, flexibilidad en la frecuencia de clases, enfoque en desarrollo de habilidades, profesores altamente seleccionados, precios competitivos.

Alumnos

Ciudades

Profesores

Servicio líder en el ámbito de las clases particulares

Impartimos todas las materias

Impartimos todas las materias de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.

Amplio y selecto equipo de Profesores

Nuestros profesores trabajan con alumnos de todos los niveles educativos.

Trabajamos por toda España

Trabajar en toda España nos permite brindar nuestros servicios de forma amplia y llegar a comunidades de todos los rincones del país, ofreciendo educación de calidad en todo momento y lugar.

Ir al contenido